UN GUSTO AMARGO


¿Les gusta el amargo?... a veces cuando hago caramelo y se me pasa la mano con el fuego el caramelo toma un sabor muy malo, que me deja toda la boca amarga... eso sabor se siente por varios minutos incluso dura meses o años... la cosa es saber cuando es necesario dejar de sentirlo.
Ideas buenas para su amargo, un buen baño con agua tibia, un chocolate suave y con mucho sabor a leche, una polera nueva, una ida intensiva al gimnasio o un cordel. Bueno hay varias forma de quitar un amargo, a veces cuesta, no lo voy a negar pero pasa, pasa todo pasa.


Reseta única no hay, cada cual dependiendo de su autoestima o capacidad mental podrá optar por un sin fin de alternativas, por mi parte una cervecita que es amarga también confunde el mal gusto y te hace borrar por algunas horas lo mal que se siente.


Comentarios

Anónimo dijo…
También sirve cortarse el pelo ;)

Me acordé de una canción con la foto: You were like a cloud, you were just like a flower, than you were a lime, now our love is sour

So sour!! (8)

Esa la canté por mucho tiempo...

Ay mi pony... la vida siempre nos está pegando patadas giratorias en el culo =( pero eso es para... aprender y sufrir y aprender y sufrir...

PASA TODO PASA

TQM!!
Fuerza
y espero esa chela

Entradas populares