LAS CHUCHADAS BIEN Y MAL DICHAS VIENEN BIEN =)


Que simpático que es este weón... puta el weón cueudo... es que soy adicta a las chuchadas, a las que salen simpáticas y las de las rabias... puta este weón que es tonto... dale con la weá... conchamimare por qué a mi?... cuando chucha vai a dejar de hablar tanta weá... que rico desahogarse así... tirando mil palabrotas al aire ensuciando todo con nubes de gatos #, antediscos * y serpientes... es rico hacerlo... de vez en cuando... tampoco es bueno estar abusando así como así, porque después no le sentimos el mismo peso... pierden su brillo los garabatos... hay que usarlos en el momento indicado... como cuando el profesor salomón dice: puta que es weooooooooooooooon... clásico.

Una de las primeras malas costumbres que aprendemos en el colegio son las chuchada, disparates o como quieran ponerle. La más conocida para los chilenos es "weón" o como siuticamente lo encontramos en la RAE ( Real academia española) huevón... que siútico... pocas veces he escuchado que lo pronuncien correctamente, es que perdería su mágia... la "v" no pega... es mejor ser bien Shileno... y hablar bien chigua... así de pobla (que discriminatorio), rapidito y cortito...

siempre mi mamá me hace acordar de que cuando tenía 4 años me gustaba acostarme a dormir con mi papá cuando estaba de tardero (en salvador)... en una de esas oportunidades el no quiso que me acostara con el por quizás que razón... pero mi mamá me oyó decir detrás de una puerta "viejo culiao no se quiere acostar conmigo"... entonces como nunca debo perder mi esencia (ni tampoco ustedes) sigo diciendo cada vez que puedo grosería... por ejemplo cuando me tropiezo :chucha casi me caigo!!, o cuando me pego: ahhh mierda!!!...

pues bien aquí una recolección de garabatos para ustedes...


Comentarios

Memoriona dijo…
Nunca como Rosa Espinoza, pero también soy buena para el garabato en situaciones de enojo o sorpresa. Los favoritos: "mierda", "chucha", "puta el weón imbécil" "hay que ser muy weón".
Weon Chaquetero dijo…
HOla.
Ahi en el blog de la Ñoña cache que habiai actualizao.
Asi que pase nomas poh.

Y sobre los garabatos...
No se ahhhh...
Es que yo soy un purista del lenwaje.
=D



Saludos y que te vaya la zorra !!!
Jaja.

Entradas populares