RENACIENDO DE LAS CENIZAS


Cuantas veces el ser humano se deprime por cosas mínimas, pide largas licencias y recurre a especialista para calmar su dolores... pierde la cabeza, llora, suplica, se derrumba y algunos cobardemente toman una cuerda y terminan con sus vidas. la vida señores y señoritas no es fácil, Dios existe... aunque no lo crean o aunque a veces lo detesten (jajaja me salió buena esa xD), pero él no tiene la culpa de todo lo que nos pasa, acaso creen que tiene tiempo entre tantos que habitamos la tierra y los otros que van partiendo de preocuparse por cada uno de nosotros... no pues, o acaso ustedes podrían?... es por esto que la gente no es capaz de enfrentar sus problemas y pisotearlos... simplemente porque piensa que Dios les va a solucionar todos... me pregunto que pensara Dios de estas personas - puta el weon cómodo, no quiere también que le limpie la raja el trasero cuando va al baño- ... piensen un momento po, como va a venir él a solucionar las cagadas que nos mandamos.



Un amigo me dijo hace unos días, me gusta sentarme en la plaza a ver como una hoja cae de un árbol... solo para darme cuenta que esa hoja muere para dar vida a otra. Que preciosas palabras, digno de una persona que no rema solo por remar, ni menos sigue al resto. La vida me ha enseñado a pararme, si no me hubiera parado... no estaría escribiendo en mi blog hace varios años ni menos viva, no voy a negar que muchas veces estuve a punto de encabezar la lista de los cobardes... pero la vida me sigue... siempre me pregunto por qué me pasan tantas cosas? por qué no tengo una vida normal como el resto de la gente? por qué tengo que despertar de mis sueños tan rápidamente?... simplemente no hay explicaciones pero tengo unas hipótesis propias: la primera hace relación con que Dios quiere que me suicide para que le pregunte en vivo y en directo por qué me dio esta vida. La segunda es la que he optando... simplemente fui enviada para ayudar a la gente, para comprender toda clase de dolores y así poder ayudar al resto a superarlos, pues bien como creo que voy por la segunda alternativa tengo la misión de seguir escribiendo en este blog, para ayudar a quien lo necesite y quien sabe si en algún tiempo más pueda cumplir el sueño de ser periodista y trabajar en un diario... (ojala sea en el the clinic xD).



Acabo de renacer... el olor a ceniza no va conmigo, me gusta más ser de fuego, arder y cada día de a poco adaptarme al mundo, me gusta ser la oveja negra... me gusta ir contra la corriente, me gusta contradecir, ser irónica, odiar el reggeton, ser sarcástica, testaruda, malvada, buena pa la chuchada xD, para tomar cerveza como los macho, para comer chocolates, para no comer y tomar suplementos alimenticios, para pensar en donde ponerme un nuevo piercing, para pensar en teñirme el pelo rojo, para pelear con los colocolinos, para no decidirme entre hacerme o no un tatuaje, para equivocarme, para llorar cuando me reta mi papá, para pensar en ser monja cada vez que tengo una desilusión amorosa, para buscar música alegre cuando estoy triste... ufff me cansé punto final... soy una rebelde si causa y que tanta wa!. Me trataron de cambiar, pero es imposible... es más probable que a la tierra se la trague el oyo negro antes que yo cambie =). He vuelto en gloria y magestad.

ultima mente este blog parece más un monólogo... piensa Romina, piensa

qué debe hacer Romina:

a) seguir siendo tan cagada de la cabeza

b)seguir siendo más caga de la cabeza que antes.





Comentarios

Memoriona dijo…
Seguir siendo nomás. Eres como eres y eso es lo lindo porque sientes y piensas sólo como tú sabes hacerlo. Oveja negra, gris o blanca, todo depende de qué tan sucio esté el lente del que está mirando.
Con cada buena idea que tenemos ayudamos a que la maquinita de la vida funcione, aunque pensemos que no se relaciona con nada, al final nos damos cuenta de que sí.
Siga por acá nomás, ya llegará el día de las respuestas del pulento.
Muchos saludos
Weon Chaquetero dijo…
Me meti del blog de la Ñoña a este a sapiar.

Lo que mas me gusto, fue eso como el blog de la Feña.
Es que la verda que no lo lei entero.
Pero seguramente debe ser espectacular.
Si que si.

Ya, saludos y que te vaya flor.
Babai.

Entradas populares