3,2,1 y SE ACABO


Shuuuta maire se nos fue el año (comentario usual en estos días)... qué nos deparará este año?...
-saldrá Piñera presidente?
-Por fin tendremos un titulo en el apertura y clausura.
-Se acabará el calentamiento global.
-Felipe Camiroaga por fin saldrá del closet.
-Reconocera el canal mega que son fachos.
-El cura Hasbun se lo llevará el diablo.
-Luly se implatará neuronas.
-Adriana Barrientos cerrará el cajón.
-Me podré implantes de silicona y me levantaré el trasero.
-Sacaré buenas notas en la u.
-habrán más Hombricidios que femisidios.
-Tendremos todos internet gratis.
-buscaré las esferas del dragón para revivir a John Lennon.

Entre otras cosas que pueden pasar, no se asusten puede que muchas prediciones hechas por mi no ocurran es más hay unas muy utopicas... es cosa de darles una pequeña vuelta, bueno termino esto (me da paja seguir escribiendo) agradeciendo a todos lo que hicieron posible que viviera un año más los cuales son:

-Al caballero de allá arriba.
-A mis padres (la wea tiernucha)... despues de todos gracias a ellos vive esta hermosura xD.
-A mis tres hermanos que tan locos, y me dan gracia de ser la única mujer jejeje.
-A los profes que me subian las notas pa no quedarme en ramos.
-A mi amiga que me escucha todas mis penas jajaja Pony I love you caleta xD(que tanto es mi vida).
-A mis compañeros por cagaos y no prestar las pruebas cuando se las conseguian.
-A ti tambien ja... mejor digo eso no más.
-A Jodoroski que cuando me da rabia con la gente leo su libro (cabaret mistico) y se me pasa la rabia.
-A los sonidos nuevos que me aceleran el corazón.
-A ti que me matas, pero sin ti no podría vivir... el que cacha el ultimo que zierre me entiende...
-A la cerveza que gracias a ella no puedo bajar la ponchera. Mención honorifica tambien al chocolate y las papas fritas.
-A los blog que me hacen reir cuando estoy aburrida en clase... lavatela con shampoo seee!!!
-La U, que este año si salimos campeones.
-A los amigos varios que han aparecido en este tiempo.
-A mis perros por mover la cola.
-A la presidenta por los payasos de ministros que puso que han hecho reir todo el año.
Podría seguir pero ya me cansé de verdad agradezco a todos los que pasaron por mi vida este año, ojalá mañana sea mejor... y pido a Dios un único deseo... "Diosito dame las fuerzas para aguantar el carrete de dos días, y apartame del camino de la caña :)"... ya amigotes a todos los que han dado apoyo, los que leen este blog, los que no lo leen, los que se rien, los que no... un abrazo grandote, tomen arto que la vida es una sola... tiemblen higados muajajja... saludos a tooooodos que se la pasen bien :O... usen condón y para los hombres cuidado con los amigos... me han contando que para el año nuevo muchos se ponen cariñoso y con mucho copete pueden pasar de amigotes a pololotes xD... besos y abrasos para todos y no olviden ponerse su colale amarillo y comer lentejas (no como lentejas en todo el año y voy a venir a comer ahora xD)... no predan juegos artificiales si no quieren empezar el año en un hospital, no mezcle copete que no es la idea perder el higado, no maneje porque se puede hacer mierda en la carretera y no es muy agradable estar recogiendo con una espatula su cuerpo, no se bañen en la noche y copeteas en la playa ( porque mierda hacen eso)... no sean weones si no hay delfines... son viciones producto del uso excesivo del la botella. Y pongase bloquedar los que vayan a celebrar a la playa que lo más probable esque despierten durmiendo en la arena como jaivas xD.
Ya chaela

Comentarios

Memoriona dijo…
2009 ya
salud, dinero y amor
Anónimo dijo…
wuajajja

Gracias a ti también amiga...

I luv u 2

Qué tanto es mi vida también!!!

Nos vemos
Anónimo dijo…
Ah! y también quiero revivir a John Lennon
Weon Chaquetero dijo…
Volviiiiiiiiii !!!
Eaeaeaea.

Oye gracias por la publicidad, seeeee...

Pase a saludar yo po.
En mi vuelta a la blogfera.

Un besote.

Ahora voy a ver que tiene la Ñoña.
Babai.

Entradas populares