DESESTREZATE PO HOMBRE!!!


La vida cambia, el mundo gira... gira y gira y le importa un pepino como estemos, reflexione con el hecho del estrés, al parecer mi estrés ya se ha hecho más que eso y que no si hay tanta presión, familiar, estudiantil, hasta amorosa... quien puede vivir así. Mi espalda no da más, los sueños son entrecortados, los mareos se hace recurrentes y mis pulmones piden a gritos que pare de fumar, pero ¿Cómo desestrezarse? bueno hasta el momento la receta no la he encontrado por eso sigo en las mismas a puertas de una temida depresión pucha es que con tanta cuenta por pagar, viejos pascueros, familias rotas... naaa más me estreso acordándome de todo y guardarse todo esto es peor aun, el colapso nervioso se viene, eso de andar con mareos es lo peor... es que no es agradable derrepente llegar a desvanecerse en pleno centro y que la gente forme un circulito para ver tu cara pálida y penosa... mientras un personaje con celular llama a la ambulancia que llega tres horas después... no! no quiero pasar por eso ya bastante tengo para andar pasando por eso.

Es hora de visitar un terapeuta? me da lata tener que andarle contando mis problemas a un weon que quizás que este pensando mientras yo le hablo xD, no en ese caso mejor hablo sola, aunque parezca loca por lo menos me escucho... y después cuando me escuche me voy a fumar un verde pa elevar mi equilibrio espiritual y poder hablar con mis ancestros. (me salio bien el discurso pro marihuana xD).

Pienso que la vida aunque se pone cada día más peluda hay que vivirla, ahí esta el por qué estamos en el mundo, pa sufrir, reír, reproducirse..., y morir... bueno cada uno tiene uno de estos puntos más marcados que otros (jejeje), yo por mi parte me la paso pensando en porque tanta depresión... será algo de mi cabecita o solamente no podemos soportar tanto y explotamos a llorar y quizás a que otras cosas. Buena terapia creo que es bailar, por qué? simplemente porque cuando estas en ese estado eufórico de bailoteo y roses varios te olvidas de todos y vives el momento, la cosa es no hacerlo con embriagues de por medio porque lo más probable es que terminen hablando con el barman xD y contando sus penas al más puro estilo de una película cebolla.

Comentarios

Memoriona dijo…
Escribir ayuda. Lo del terapeuta no es tan mala idea, porque muchas veces ayuda que alguien solamente escuche.
Fuerza nomás
Myriam dijo…
Ojo que a veces con pensar en nuestros problemas y darles vueltas y más vueltas no hacemos más que ahogarnos en un vaso de agua.

Hay ocasiones donde uno tiene que cortar por lo sano, dejar de pensar tanta tontera y dedicarse a vivir, no enredarse tanto y ver los problemas desde un punto de vista más utilitario (qué hago? me sirve? me reporta felicidad?).

Saludos y tira pa' arriba!!! =)
Weon Chaquetero dijo…
Aaaaaaaah, mira yo ayer nomas vi que Lucila Vit decia que ella se desestrasaba con unos nasajes abajo del agua.
La mostraron y too po.
Era una tina nomas, na de hidromasaje. Y una señora la masajiaba y tenia una cosa que tiraba un chorrito de agua.
Yo creo que ahi esta la solucion.
Se veia bastante rico...
Me dieron ganas de meterme en esa tina...
Cooooosa mas rica.

Que estis bien.
Besos.
Memoriona dijo…
Muchas Felicidades en Navidad, que el estrés se vaya al tarro de la basura...

Entradas populares