Dueles hasta que por fin da gusto


No mi señores y señoritas lectores no estoy hablando de la primera vez sino de algo mucho más profundo aun -risas- hay miles de cosas que duelen una enormidad cosas que derrepente nos haces cuestionarnos la idea de seguir una misma rutina, pero a veces aunque alto sea el dolor duele más atarse a seguir sintiendolo, bueno ejemplo hay variados amores, familia, equipos de futbol -auch-, etc... dolores dependiendo del fanatismo que cada uno de nosotros se aferre, a veces mis palabras son poco claras pues por lo mismo hay que postear lo que dicta el cucharón no más (es usual en mi de todas maneras).

Se han dado cuenta que solemos atarnos a cosas que no nos hace bien, solamente por sentir un miedo a estar en muchos casos solos, pero no es la idea po' loquillos la vida es una sola y sea como sea hay que vivirla... llore y moquillee hasta que se le sequen los ojos y la nariz pero después levantate papito... porque queda mucho... mucho pero mucho por vivir, hay que saber o aprender en casos a decir no po hasta aquí no más para no terminar colgado de un quinto piso haciendo benji con una sabana o en el peral jugando al amigo imaginario y balanciandose en una silla... el otro día me dí cuenta que no se decir que no y es bien cierto no sabia decir que no todo para agradar al resto para hacerlos sentir bien pero no po... esta mal eso... imaginense por un momento que alguien me dijera oye disparate y por no hacerlo sentir mal voy y me disparo shi después por weona San Pedro no me va a abrir la puerta... xD... hay que tratar de estar equilibrado no se si mental mente o quizas ustedes puedan estarlo yo por mi parte doy un paso atrás... pero como dijo Jodoroski "no hay que tenerle miedo a la locura" ... es rico estar pitiada... hablar sandeses ser liberar y feminista aunque debo admitir que me las mamonie todas en un tiempo y se me fue a la basura mi feminismo... uhhh es lo peor que se puede hacer tratar de aparentar para no hacer sentir mal a los demás... hay que ser transparente y a la primera provocación hay que dar un paso al lado... a veces pensamos que la gente cambia... no es así... ayer pensaba en eso de los cuentos de adas... esos en los que llega el príncipe prometido que te jura y te demuestra amor eterno, hay que dejar de mentalizarse en encontrar la felicidad en los demás al contrario hay que ser feliz uno mismo... hay que hacer feliz al yo interno... ese si que es fiel porque somos el reflejo de él.

AMIGO (ILLAPU)
Amigo, amigo,
Amigo de la tristeza soy,
Amigo, amigo,
Buscando un amor yo voy

No conozco el amor sincero,
Todo es un momento más;
Donde estás amor te espero
Sé que nunca llegarás

Amigo, amigo,
Amigo de la tristeza soy,
Amigo, amigo,
Buscando un amor yo voy

Mi guitarra también llorando,
Tiene su modo de cantar
Y con ella voy suplicando
Un cariño para amar

Larailararai... canta...Larailararai... amigo(bis)

Amigo, amigo,
Amigo de la tristeza soy,
Amigo, amigo,
Buscando un amor yo voy

Cuando estoy para dormirme
No tengo con quién soñar,
Cuando quiero emborracharme
No tengo con quién brindar.

Amigo, amigo,
Amigo de la tristeza soy,
Amigo, amigo,
Buscando un amor yo voy

Comentarios

Memoriona dijo…
En estas fechas uno siempre mira lo que hizo y todo lo que pasó en el año. Siempre aprendemos un poco y nos vamos conociendo más.
Saludos
Anónimo dijo…
=( yo me aferro a las amistades creo, y en la mayoría de los casos no valen la pena...

Después le cuento mi Pony...

Tanta cosa que ha pasado y bueno, no nos vemos ya casi como para hablar...

Entradas populares