El Violín más pequeño del mundo


.-Quien fuese capaz de contestar esta pregunta seria a quien regalaría por primera vez mi corazón

Bueno dependiendo a quien se le haga la pregunta la toma y la responde de diferentes manera, pero lo lindo es encontrar a las personas que siguen siendo niños esas que no piensas en que es una frase filosófica o una pregunta de ingenio.

Y así se concreto otra historia de felicidad, a veces yo pensaba que era ya suficiente porque tenia miedo al compromiso, ahora pienso que fue tan poquito, me da pena saber que en unos meses me voy a olvidar de tantas cosas lindas que se vivieron porque debo decir que en toda la puta sufrida vida siempre debemos de guardar las cosas buenas y tratar de vez en cuando de repasarlas para no olvidarlas. Me da lata volver a abrir la bolsita azul para guardar todos los recuerdos, no me gusta votar nada, pero tampoco quiero tener siempre presente lo que no fue. Algún día llegaré a entender que las cosas no son como yo quiero (ya que nunca a sido así) y que la gente por más que yo trate no me va a entender, porque sigo siendo la mina rara que nadie cree que pueda ser tan sincera, tan correcta y tan entregada. Solo resta decir que los sufrimientos son aprendizajes del alma, ya no se quebrara tan fácil como hoy lo hizo, cada vez se engruesa la capa que cubre mi corazón y aunque agrada el saber que no estoy, yo no pienso lo mismo, pero en mis manos los ruegos son sordos y por lo tanto no están en mi forma de expresión, si la soga te esta quemando las manos sueltala porque te puede dejar una gran herida... pero si es necesario que sujetes esa soga para sostener a alguien no dudes en poner todas tus fuerzas aunque después duela.

"Si lo dejas ir y no vuelve... es porque no era para ti "

Comentarios

Memoriona dijo…
Yo creo que eres sincera.

Saludos
Anónimo dijo…
hay un lema que dice que si no sufres no ganas nada asi es la vida un tumulto de sufrimiento placer y aprendizaje

salu2 pasate por el blog

Entradas populares