Conshemimare... o como correctamente debo decirlo "Concha de su madre"



HE VUELTO POR LAS REXUXAS

Puta que estuve floja este año, y eso que no hice nada provechoso por la vida, me la pasé de raja en el sillón, sin estudiar por que la perla se hecho unos ramos y no pudo estudiar en todo el año, si seré weona jojojo... me desaparezco un tiempo y queda la caga... saaa... si igual he opinado así en vola de los políticos y a todo esto el 17 de nuevo a hacer la cola, uhhh puta y yo que soy tan pajera... a donde voy a llegar así?? con suerte hasta el baño... pero en esos arranques creativos que me han dado despues de volver a ser libres (por fin), de no despertar en otras camas que no son las mias y a volver a ser grosera y clota... jajaj no eso es broma... shiiii yo ni tomo... leche... a excepción de la sin lactosa porque me hace mal po... sali falla y que tanto... bueno como decia antes de interrumpirme yo sola, he vuelto... en gloria y espero que EN majestuacidad tambien.

Cosas que deje de hacer al volverme imbecil:

  • Hablar bien.
  • Comunicar mis opiniones.
  • Salir con Amigos.
  • Tomar hasta reventar.
  • Disfrutar de mis rollos por comer papas fritas y chocolates.
  • No bañarme.
  • Andar chascona.
  • No llorar por sobre todo.
  • Y otras más que pa que ponerlas... despues andan llorando algunos "JOJOJOJO".

Pues bien como volví (dejemonos de redundar por favor y vamos al grano) ahora quiero emprender nuevos hozirontes u horizontes... las dos was... y quiero ser:

  • Piloto de avión de juguete.
  • Pokemón evolusionado... de preferencia Pikachu o Snorlax.
  • Muñeca que hace cacu y pichi. (mmm cacu... fleta)
  • Monologuista.
  • Guionista de "El hormiguero"
  • Amiga de Bart Simpsons
  • Hombre, para tener pene y mear en cualquier lado (ya me puse grosera... por favor esta niñita... SEGURIDAD!!!).
  • Amante de la tuercas... de preferencia de 3/8.
  • Ahora si  Ing. en informática.
  • Vocalista de un grupo rock cumbianchero.
  • Esclava del chocolate.
  • Niña del pórtico.
  • Luchadora libre.
  • Karateka penca... puede ser Bruce Lágrimas... así le puso mi hermano grande a mi hermano chico cuando se creía karateka y fue derrotado abismalmente.
  • Esposa de mi notebook.
  • Hermitaña.
  • Monstrua del lago Ness.
  • Opinóloga de buena muerte... para ir en contra de la corriente.
  • Derechista comunista.
  • Jugadora de futbol.
  • Pan de molde (eso será en mi siguiente vida)
  • Columnista de avisos clasificados.

Me querían de vuelta ah?! ah?!...  aquí estoy de vuelta pero estoy más loca que nunca. y No oliden que soy la jefa de jefa... y si no sabe que quise decir con eso... vea el Video...


  1. PD: Lo mejor de términar, es seguir con la vida...
  2. PD:No me quiero ir.
  3. PD: Por qué tanta PD.
  4. PD: Alguien tiene un cigarro que me convide.
  5. PD:Ya ahora si me voy... más información de mi esquizofrenia consultar en su quisco más cercano.

Comentarios

Ponyfleto dijo…
Así me gusta por la conchatumare!! y la conchaelatula!!!

=)

Me encanta cuando eres tú misma, así como te conocí hace casi 9 años ya... al que le "disgustele" (como dijo el pinocho) se puede ir a las re chuchitas...

LIBERACIOOOOOOOOOOOOON!!!!

PD: Fleta
PD: yo tb.

Entradas populares