ELEGIMOS?

POLÍTICAMENTE INCORRECTO


No voy a proporcionar mi color político,prefiero ser objetiva para no sonar como una maldita "dictadora". ¿Todos contruimos o es mejor contruir solos? son preguntas que en el día de hoy surgen en mi cabeza porque se viene un gran "cambio" bueno por lo menos eso es lo que decian los slogans de campaña.


Es raro ver como nos distanciamos después de una elección, como algunos se burlar de su adversarios con su "triunfo", como una señora que vende sopaipillas llora de alegría por el cambio... (no viene el Mesías señora... y peor aún... jamás vendrá). Y por otro lado, Señoras idignadas lloran por el cambio de poder... Cuál es el afán de todo esto... Poder?... así como grito un caballero (tan simpático él) "¡¡¡Por fin se acabó la democracia!!!". De verdad esta bien que esten llegando buenas películas a nuestro país, pero no será mucho la ciencia ficción.


Cosas raras es escuchar "prefiero a Piñera que a Frei", "Yo no soy de derecha pero apoyo a Piñera", "esto hacia falta un cambio, que la concertación saliera de poder". Bueno se puede estar de acuerdo de cierta forma en diferentes opiniones todos somos libres de pensamiento. Creo que la gente a hablado, no me queda claro si fue el pueblo... pero de que ganó Piñera y sus secuaces... estamos claros.


ahora esperaremos el millón de empleos financiado con la platita de todos los chilenos, el cierre de fronteras para los extranjeros que buscan como mantener a sus familias, la llegada de empresas gringas al por mayor, la educación privada con aranceles altos, el despido masivo de funcionarios públicos... agarrense los pataloncitos.



Comentarios

Memoriona dijo…
Hay que ver qué hacen ahora... Si hay que atribuir responsabilidades, he aquí: http://url.ie/4pdb

Entradas populares