Ladrón de Voces




UNA BUEN OBRA VALE POR MIL

Lo principa de ir a ver una obra teatral es sentir una conexión con esta, me explico, sentir lo que se quiere expresar. Es lo que pasa con una obra como "Ladrón de Voces", podemos ver una escena simple en la cual vemos una cama, unas lamparas, una puerta y dos personajes que son la esencia primordial de esta, pero estos pocos elemenos son los justos y necesarios para expresar la mirada desde el punto de vista de un niño del amor y el cariño por la vida.

Ahondar en el tema de esta obra no sería  beneficios para quien no ha tenido la oportunidad de verla es una experiencia que se debe vivir y sentir... es un viaje a la historia, al dolor, la pena, el amor... tantos sentimientos en tan corto tiempo que la garganta se aprieta a penas empieza la obra.

Esta obra es una adapatación de un cuento de Alejandro Jodorowsy  un gran DE TODO... porque en realidad siempre me faltan palabras para describirlo de forma correcta. Sin ánimo de desviarme del tema está demás decir que la obra es una hermosura la sensación de ver al público limpiando sus lágrimas de verdad para los pelos, los invito a verla.

Comentarios

Pony dijo…
Si, faltan palabras para describir, hay que sentir la obra nada más. Las frases golpean cuando uno está consciente de nuestra historia.

Hay personas que necesitan entender el tema aún, gente joven, por eso es bueno que cosas como estas sigan vigentes.

=) Abrazos
Memoriona dijo…
Qué chori. Oye, además te felicito por el cambio en la página, quedó muy lindo el blog.
Romina Olivares dijo…
Abrazos mi pony.Muchas Gracias Noña memoriona... =)

Entradas populares