Miedo


 
NOS ASUSTA TANTO EL MUNDO QUE TRATAMOS DE HACER MIL COSAS PARA NO DEJAR NADA INCONCLUSO.

 
Qué es la puta vida... la verdad es la capacidad que tenemos de respirar todos lo días, de tener "conciencia", de poder escribir tonteras (como  yo lo hago), leer, correr, peliar, reír etc. Pero ¿Por qué vivimos tan agitados?. Siempre he tenido el pensamiento de quienes vive acelerado no disfruta la vida, se da cuenta tarde que no la vivieron y piden una oportunidad. Por qué en todas las cabezas estan presente las mismas etapas de la vida crecer, trabajar y tener su casa... donde ponemos los hijos, las mascotas, los arboles y los libros?... bueno tal vez mi vida la vea diferente y por eso encuentre a la mayoria extraños (sindo que lo soy yo).

 
Tips Para Vivir

 

 
  • Comer bien... pero solo porque tu lo quieras, no porque te lo dicen.
  • Cometer uno "pecado" cada cierto tiempo.
  • No mentir solo Omitir.
  • Viajar.
  • Cantar.
  • Escribir un libro.
  • Tener un blog.
  • Tener un amigo.
  • Tener una mascota.
  • Hablar chuchadas.
  • Tener mellizos.
  • Bailar solo/a.
  • Aprender más de 1000 canciones en ingles.
  • Dar más de 3 besos.
  • Hacer el amor.
  • Comer frutas exóticas.
  • Sacarse fotos con desconocidos.
  • Ver peliculas que no esten de moda.
  • Tener una cámara fotográfica.
  • Hacer un video de tu vida.
  • Tocar un instrumento.
  • Plantar un árbol.
  • Fumarse un pito.
  • Ayudar a alguien.
  • Ser fans de un grupo.
  • Ir a un recital.
  • Tener una navidad.
  • Celebrar un año nuevo.
  • Curarse Guasca.
  • Tener un amor.
  • Sufrir.
  • Llorar.
  • Pelear.
  • Hacerse un tatuaje o piercing.
  • Visitar otro pais.
  • Saludar a un extraño.
  • Disfrazarse.
  • Tener Msn.
  • Leer el diario.
  • Comer mote con huesillos.
  • y todo lo que siempre haz querido hacer,pero lo dejas para mañana.

 


 

 

 
Yo por mi parte sigo haciendo lo que yo quiero, quien me quiera seguir acompañando bien por ellos... los que no... bien por elos.

 
PD: Cuando muera despues de hacer todas mis cosas... por favor ya que a Sandro le llevarón rosas rojas serian tan gentiles de hacer lo mismo conmigo.

Comentarios

Pony dijo…
jajaja comer mote con huesillos!

Falta mucho para las rosas rojas, yo agregaría un par de buenos viajes a la lista y un helado de pistachos, un café, una torta, jajaj

Una tarde entera mirando el mar con buena música. Agregaría 10000000000 cosas, por eso no quiero morir aún =)

TQM

Entradas populares