Cosas de Mujeres Pensantes

Son viable las relaciones en parejas...?

¿Tiempos vividos son perdidos?, estas preguntas que surgen después de ropturas son repetitivas entre las personas, la verdad creer que la vida se acaba al romper una relación pone en tela de juicio nuestra inteligencia humana. La vida es rara, complicada y hasta a veces difícil por distintos motivos que ni todo los filósofos  y científicos del mundo podrían llegar a decifrarlo.

hay variadas formas de terminar una relación, como tantas otras de como tomarse un rompimiento, se supone que dependiendo de las cirscuntancias, el apego y  el compromiso cambia la actitud o la reacción. Relaciones desgastadas son un mero tramite los término,  incluso estando en esa circuntancia ni si quiera hay mucho que decir no salen las palabras gracias a la poca relación que se entabla. Qué desgasta las relaciones es tema de otro post, pero la pregunta era otra ¿Es viable una relación? claramente resulta una pregunta un poco (arto) resentida pero es todo lo contrario creo que siempre debemos mirar el vaso medio lleno (con chela) antes de hecharse a morir por cosas absurdas que pasaron en cierta etapa de nuestra vida, si se cree en el matrimonio se tiene cierta ventaja  porque creemos que todo lo que paso es porque así lo quiso Dios, bueno por otro lados los que odian el matrimonio por situaciones frustrantes vividas se sumergen en depresiones y pesimismos tontos por el solo hecho de que una persona ya no quiere estar contigo.

Las relaciones se hacen efectivamente de a dos y muchos empiezan ahí con el problema  no pensamos mucho en lo que puede ser, por el sólo hecho de enamorse, esto tampoco es malo hay que comprender que mientras uno entregue todo lo que pudo, los resultados ya sean negativos y positivos dan lo mismo el hecho es disfrutar las cosas mientras duren independiente de quien te acompañe haga lo mismo, a veces nos recriminamos el hecho de hacer cosas que el otro no se merece, la verdad eso da lo mismo cada cual debe saber ser honesto y saber cuando parar o cuando seguir.



Comentarios

Nim dijo…
Confieso que para mí es súper díficil pensar en entregar mucho a quien no lo merece, a pesar de lo bonito que suena dar y quedarse tranquilo, soy de las personas que se cuestionan todo eso en todas las relaciones, hasta en la amistad.

Creo que tienes razón, a fin de cuentas es peor quedarse pensando en qué no dimos mientras pudimos. El sentimiento de culpa de nuestro egoismo. Aunque sigue doliendo sentir que fuiste mucho para alguien que no valió nada...

Es complicadísimo para mi.

=)
TQM amiga

Entradas populares