BIPOLARIDAD EXTREMA... YEA BABY LOVE!!!

Pensaba escribir una sarta de estupideces romanticonas y resentidas que siente la señorita corazona porque digámoslo mi corazón ¡¡¡ES NIÑITA!!! Anda puro mamoneando pero yo no lo pesco porque los corazones son weones y sentimentales, pero bueno que le vamos a hacer. El asunto es el siguiente: me di cuenta que entre uno está más solo, más inteligente se es, me explico cuando se está solo/a se tiene tiempo para: pintar, cantar, leer, dibujar, comer cochinadas, hacer ejercicio, pasear al perro, dormir hasta tarde, e conclusión hacer lo que se te pegue la gana. Bueno quizás mi receta no sirva del todos ya que yo sufro de un extraño mal de bipolaridad existencial, es tan loco todo esto que yo cree esta enfermedad ¿por qué?... aún eso está en etapa de análisis, digamos que Jodorowsky me abrió la mente para pensar más allá de lo socialmente establecido, algo como mmm haber cómo explicarlo... me aplicó una patada giratoria en la cuezca para pasar de un estado extremadamente depresivo sentimental a uno de esquizofrenia aspergistico... una cosa así como pasar de un departamento a un bunker... lo que me faltaba hacer comparaciones absurdas que no lleven a los lectores a ni un lugar (lo que me faltaba andar hablando sola).


He pensado como se debe de distraer la mente... y no lo he conseguido, no mentira esa era otra de mis tallas fomes (aju!) la cosa es que encontré formas, geniales, con esto me ganaré el novel, oscar, altazor, premio limón y cacuca... por ejemplo: armar un rompecabezas de un millón ochocientas setenta y un mil doscientas dos piezas haría de verdad perder toda conciencia de la realidad, más aún podrías terminar como el náufrago... yes yes. También tengo otras alternativas menos pensantes, por ejemplo irte de intercambio a Irak también me parece una buena forma de distraerse, es cosa de que empieces a pensar en que si piensas te mueres y santo remedio. Otras ideíta es ser el creador del logo de gobierno... aunque si yo fuera el o ellos ya me habría pegado un disparo por pajero y malo, hay un gran número de formas de acabar con problemas existenciales entre ellos los 3 que nombre, usted si quiere puede hacerme caso, los resultados no son garantizados solo son cosas que escribe una esquizofrénica dueña de un blog que no va para ningún lado... es que así es la vida puro gozando de lo que los demás no gozan, puro creyendo lo que los demás no creen, puro gritando lo que los demás no se atreven y puro riendo cuando los demás te quiere ver llorar... esa es la finalidad de esta entrada, QUIEN ES QUIEN PARA DECIRLE A ALGUIEN COMO ACTUAR, COMO REIR, COMO LLORAR, COMO SOÑAR, COMO PENSAR...


PD: No se admiten weetas en este blog, esta conversación esta siendo grabada para una mejor atención... Pico ctm.




Comentarios

Nim dijo…
Así es mi contertulia Pony;

1. Las compañías nos quitan el tiempo de currturizarnos! entre otras cosas.

2. Misiones suicidas hay muchas, la peor es quedarse en cama pensando weas, esa no te hace héroe sino marica, fleta fleta fleta.

3. El sindrome de asperger intencional e inventado la lleva. Así se puede hacer lo que uno quiera, y no lo establecido.


Abrazos para usted, Pato Yañez para todos los weetas del mundo.
Romina Olivares dijo…
Very, Gracias xD... uhh si es verdad... ya sabes puedes proceder a darme una pata giratoria si cambio de estado... pero no creo. La verdad mi esquizofrenia va pa rato... ahora solo pienso en elevar la mente, en juntar las moneditas para ese viaje... ya tu saees... Rico Amable y was xD

Entradas populares