Cosas locas que pensé hace un ratón

advertencia: esto lo escribo ebria

Puteadas al Aire...


La cosa se pone diferente mirandolo desde este puntillo de vista, después de haberme  comportado como un macho viendo partidos de futbol y gritando goles euforicamente y comiendo churrascos pa pasar la ebriedad estoy aquí escribiendo siendo que debería estar durmiendo para mañana partir a laburar.

Después de pasar la pena del desastre en el sur uno se empieza a cuestionar como ya se hace a diario que su vida no es tan mala como cree. Y es cierto, nos quejamos siempre de llenos pero eso si no podemos restar que los problemas de uno igual son relevantes por lo menos para la vida propia no sé si me explico bien, quiero decir que los problemas de uno influyen en la vida propia y influye en la actitud a tomar en el futuro. Pero en estos momentos uno analiza las cosas que pasaron, y las que no pasaron... el por qué no pudo ser y el por qué fueron.

Sufrir decepciones nos obliga a pensar y pensar durante meses cuál fue la mala jugada que hicimos para que sucedieran ciertas cosas. Creo que las mayores decepciones aunque suenan superficiales son las amorosas tomando en cuenta que entregamos parte de nuestra vida a alguien ajeno/a a la propia, y esto duele, el saber o pensar a veces que lo que hiciste no sirvió mucho y que sólo tuviste un tiempo muerto en tú vida, una especie de lapsus involutario que quisieras borra prontamente para poder seguir sin odiar a todo quien se te acerque. Es tonto pensar así más aun inmaduro pero a veces el corazón esta por sobre la razón y nos hace pensar de manera subjetiva las cosas.

Disculpen si este espacio lo uso para hablar de "yo" creo que igual a alguien más le puede servir lo que escribo el hecho de pensar que la vida se acaba y de que después de esa persona no hay nadie es un estado que puede ser pasajero o puede durar unos años dependiendo, si, como nos tomamos las cosas, la idea al fin y al cabo es tratar de pensar poco en eso porque siempre vamos a llegar a lo mismo, porque sinceramente en estos estado el corazón nubla todo y sólo pesamos y soñamos en que las cosas se arreglarán... y si no es así seguirá la vida, de lo contrario tendremos que aprender a seder y hablar.

Comentarios

Entradas populares