Llena de trabajos, con el cerebruto Ocupado

Así es hay mucho que producir ultimamente pero siempre hay tiempo para venir a sacarle el polvo a este bello blog... hay mucho que contar pero falta tiempo, pero si hay algo que tengo metido en la cabeza, ya que me la llevo escuchado música en el pedrive mientras viajo en el colectivo o espero entrar a alguna clase es el siguiente tema porque si para algo voy a trabajar va a ser para tener mi casa... en el arbol....


PD: 5 de Abril es una linda fecha... para mi...



Una casa en el árbol

Donde tenga mis dibujos

Y mis historias

Donde canten los pájaros

Una casa en un árbol

Con escalera de cuerda

Y las comidas que a mí más me gustan.

Oye, es, en gran parte, a lo que vine

Oye, no se me puede olvidar.

Una casa en el árbol

Con lluvia en septiembre

Y un telescopio para verte a distancia.

Una casa en un árbol

Donde no me encuentre nadie

Ni a mis dibujos y duerma mi siesta.

Oye, es, en gran parte, a lo que vine

Oye, no se me puede olvidar.

Oye, es, en gran parte, a lo que vine

Oye, no se me puede olvidar

Mi casa en el árbol

Mi casa en el árbol

Mi casa en el árbol

Mi casa en el árbol.

Comentarios

Nim dijo…
Medios recuerdos!!!

Esto de ser adulto nos tiene a colapsando a las dos, esto de dárselas de persona "útil", ir al dentista, trabajar, estudiar, cocer fideos...

TOO MUCH
Me quiero bajar...


TQM amiga

ojalá estés bien y ojalá podamos hacer un espacio para vernos luego.
Caely dijo…
Ha!! que buena... Mi casa en el árbol... lindo blog

Gusto en conocerte!!
Romina Olivares dijo…
Así es la casa en el árbol representa todo lo que nos gustaría poder hacer pero sencillamente por un millón de cuestiones no se puede... gracias Caely por pasar =) se agradece mucho...


PD: TQM mi pony =)

Entradas populares