FILOSOFÍA BIZARRA

Aburrida existencia a las 17:17 de la tarde de un día sábado tengo ganas de putear a alguien, pero la paciencia es virtud... no tengo muchas virtudes JO!... ayer un joven colombiano me ofreció un libro del salvador... pensé que era de mi ciudad natal pero no... cuando me dijo si conocía al salvador le dije: john Lennon murió weon¬¬. Pero me contesto "no este salvador" y trajo frente a mis ojos un libro de 60 lucas con la imagen de jebus, entonces dije "ahhh si conozco a ese tipo, era terrible de choro el loco"; en realidad solo dije las primera 6 palabras pero las otras las pensé por dentro. Es interesante como transcurre la vida en este lugar, es algo monótona y llena de pagos y más pagos. Yo trato de vez en cuando de encontrarme con mi yo interno, pero desde hace un tiempo no lo escucho porque hace un tiempo se a equivocado mucho, me ha dado puras ideas tontas que al final me han hecho tropezar así mal, mal.

Que estamos haciendo para mejor la vida?
Bueno que se yo que hacen uds. trabajar, estudiar, dormir y tomar por ahí debe ir el asunto, creo que deberían seguir mi ejemplo liberarse de los deceos carnales (budismo pro) y vivir una vida autónoma a la de los demás pues bien me explico en simple palabras sería vivir tu vida y no preocuparte mucho de los demás, viene a sonar un poco individualista pero seamos francos, todos son individualistas en mayor o menos nivel. A veces perdemos el tiempo pensando en que podemos junto a otra/o individuo crear un mundo paralelo, bueno eso es una falacia que ocurre tras un leve enamoramiento de 3 meses como máximo, después es solo un juego de egos que contrastan con fines convenientes de cada extremo que en pocas palabras borra todo lo antes dicho en 3 meses, ya tu saes. La verdad todas mis filosofías vendrían a ser como las demás que existen una forma de decir de forma "pensadora" porque fracasamos y que contra eso no podemos hacer nada clink ;). Tengo miles de cosas más que decir pero me tomaré un respiro no vaya a ser cosas que de nombres y haga una lista de miles de ordinarieses...

PD: Alguien tiene un caño, estoy con estres.

Comentarios

Entradas populares