Las Noticias de la Semana

Si bien me han advertido en un millón de oportunidades que no lea los diarios, lo he hecho lo reconozco, por razones desconocidas en mi cerebro, en las últimas semanas hemos sido invadido no por 33 mineros sin que por millones de periodistas morbosos en busca de exclusivas y ojos colgando de cualquiera de los 33. Menos mal que ya han pasado los días que en el idioma periodístico vendrían a ser como 5 años, una memora volátil exagerada de los medios carroñeros que polulan dentro y fuera del país. Pues tocando el punto de los periodistas chilenos, se vino a mi cabezota una ocurrencia "ocurrenciosa" buscar las noticias más pencas y las que se pueden rescatar en esta semana, bueno como eran mucha hice un gran esfuerzo para elegir de la gran lista de las peores (que era verdaderamente larga) las peores pero rerererepeores, esas que no ameritan ni el mayor comentario y al contrario las noticias interesantes fueron pocas, pero con una buena lupa se puede encontrar una que otra cosa, esto deja de manifiesto que no pretendo ser una intelictualoide al peo que dice leer the New York  Times, La Hora, El Clarín, soy una simple chilenita media flaitonga con tendencia a la crítica irónica y sarcástica pero piola cosa que no se note... en todo caso si no esta comodos con esto le doy esta recomendación Hazle click ahora o nunca (ya que ellos escriben mejor que shooo!).

Bueno empezando con este pseudo ranking de estúpideces que publican periodistas en esta red nos quedamos con esto en 5 lugar:

 
¿Quién habrá sido el arshtista ?


Terra.cl

Si bien creo que los cuerpos pintados muestran un arte limpio y natural, he visto millonadas de ellos y me parecen que son bellos más aun cuando el artista que los crea pone toda su creatividad en esto, pero publicar esta "mierda" en un portal de "noticias" me parece que esta más que demás, me gustaría conocer al artista, creador, gurú, mentor, ídolo que creo tamaña obras de artes.




Vamos con el 4 mejor...
Vamos al mismo solarium =)
Adivinen de que portal lo saque... empeza con "T" y termina con "ERRA"

Esta bien que queramos saber de las estrellas holibudenceshh (yo no) pero influirá en las energías de la galaxia ohh sorry quisé decir galactia que Harry Potter no quiera mostrar sus ubres, a mi me da lo mismo cosa de él. Pienso que puede ser una estrategia para combantir a Lord Voldemor  (más conocido como carasho en el vidrio) así que igual da para tema.


Tercer Lugar medalla de Bronce para... Redoble de tambores:


Emol... puaj
Mamón a la Política

Es que después de descubrir que es trabajar como ministro, dar autógrafos, sacarse fotos con cuanta viejita caliente o guagua que se te cruza por delante, yo ya lo veo en el sillón presidencial a este wea ministro.

Acesores (la misma voz en off que la de Piraña): Señor presidente hubo un terremoto en el norte que hacemos.
Güealborne: déjenme solo, traigan pañuelos y pañales... sniff sniff no me la puedo para ser presidente (que es lo que dijo cuando se puso a llorar como magdalena hombre humano que es con la noticia de que el rescate por la chimeneas había fallado."No me la puedo como ministro")

Es que necesitamos personas serias en los gobiernos, gente que no se preste para ir a "Animal Nocturno" que se dedique a su trabajo y no a dar autográficos (es que no "podi ctm") por eso vote si por Güealborne 2014 y salvemos al mundo de las caries.

Segundo, medalla de plata y un tarro de duraznos con crema para:

 LUN
 
Esta es más o menos seria, más viniendo de un diario tan prestigioso como lo es Las Últimas "Noticias", pero creo saber su origen con esto de los mineros Piñera salió en todo el mundo mostrando su caracho de viejo decrépito súmele a esto esos tic nerviosos, su inglishhh tellible de guuud y su español digno de la RAE (chilesis). Entonces mi hipótesis es que en el subconsciente de todo quien habita la tierra y supo de lo minero quedo grabada la imagen de este ser por lo cual cualquiera andaría espirituado, igual quizás como era el africano a lo mejor le colgaba hasta el suelo y pensaron que era la cola de flecha... uno nunca sabe mijo.

Primer lugar cerpentinas, confetis, juegos artíficiales de virutilla y una bebida Tula... que importa el nombre para tun tu tu!!! ha! y medalla de oro orshbia mentishhh.

Américo aprovechandose de las circuntancia con un mamón

Terra.cl  wiar de worddd wia de shampion!!! ♪ ♫

Esta noticia si que es notable, que rabia deben sentir esos pobres productores de apostar al rating con la morbosidad de ver a 3 personas que estuvieron rezando por no morir 70 días y na poh no funcionó aunque no lo puedan creer la gente chilena parece que no ser lo realmente morbosa como ellos quisieran, así que vale otro y callampa para los productores, Sergio Lagos y toda la manga de weones aprovechados que lucran con el dolor de la gente, notece que es el canal del angelito, a eso weones no los parieron... los cagaron =).  

 aquí la otra parte esa que se supone es más wena..





Regalos de Piñera

Que somos buenos para hablar en disminutivos, igual es chiquito, mi niñito, chachito, maraquita y demases. Ya pero esta noticia la encontré así como ¡oh si es verdad! no es tan tan interesante pero por lo menos tiene algo de trasfondo, es que con estas noticias a uno le dan ganas de decir "puta que es weon el Piñera" nos deja cada vez que puede como las wea en el extranjero, ya me imagino a la vieja de mierda de la reina pensando queme regalará el presidente Piraña una paila de cobre, una camiseta de colo-colo, un boleto de avión, un ministro de educación y poh el weon le llevo un pedazo de piedra que me huele que no es del que le paso Shuperr Mario... y encima se andaba paseando por las calles con el papel de los mineros, a caso no le han dicho que allá tenemos a nuestros lanzas internacionales ah!!!. Esto me hizo acordar de mi sobrino cuando tenia 1 año y medio me regalaba pedazos de brazos de Max Steel para navidad.



No amerita comentario porque sus palabras dejan a todos los aprovechadores tanto gobierno, periodistas, familiares y uno que otro minero en su lugar.


Comentarios

Entradas populares