Por donde empezar...

Un año que vemos prometedor, con altos y bajos pero mientas existan ganas todo saldrá bien. Bueno en realidad esta pagina cambió mucho su sentido, de criticar a quien se me venia en ganas pase a sonar un poco más madura, serán los años, serán mis hijos, será el amor a mi pareja, será mi bella vida... Pues bien pasando a otro tema creo que deben haber muchas e incluso muchos que quieran crear algo en sus ratos de libres, a veces pensamos que las cosas son difíciles sin siquiera haberlo intentado, en ese momento es cuando aparezco con ideas que pueden desarrollar en sus casas, con algunos materiales que incluso son más fáciles de conseguir de lo que pensamos, es por eso que quiero ponerme de ejemplo para lograr que más gente se acerque a estos trabajos tan bellos. Bueno basta de tanta cursilería y vamos al grano.

En internet podemos encontrar un sin fin de ideas para empezar como por ejemplo:


.- Hacer tarjetas artesanales.
.- Figuras en porcelana fría
.- Vinilos decorativos
.- Trabajos en goma eva
.- Figuras en fimo
.- Paño lenci

Entre otros, bueno hay una variedad de trabajos que podemos realizar, así que ahora me enfocaré en poner " el pasos a paso" para  crear pequeños monitos en esta ocasión en porcelana fría.

Materiales:

.- Porcelana fría (la que he encontrado es marca artel)
.- Pintura (Me parece que el oleo es mejor ya que al ser aceitoso no se pega tanto la masa en las manos)
.- Esmalte de uñas trasparente.-
.- Plumones (preferencia punta fina) de distintos colores.-

eso por el momento, si quieren empezar primero a practicar pueden comprar este set



Vuelvo pronto...

Comentarios

Entradas populares