El Especial del día


Quien dijo que todo pasado fue mejor en ciertas etapas podría ser bien cierto... más que pasado... la niñez. Es que a todos se nos presento de distintas formas llena de dramas amorosos, carretes, notas, materias, copete, juegos de vídeos, computadores, chat, amigos, entre otros. Crecer no es malo pero debo advertirles que todo cambia y a veces más de lo que quisiéramos. Nos llenamos de mil y una responsabilidad, todo por el vil dinero.


No es que uno se queje de la vida que le tocó (en realidad si) pero este mundo cada día se ha vuelto más loco, desde que cumplí 10 años este mundo no ha parado, a penas empezamos a saber lo que era un CD cuando aparecieron los pendrive, a penas supimos que era tener un celular y ahora todos pero TODOS tenemos uno.


Pensé en escribir desde hace mucho tiempo, pero la vida a cambiado... ha cambiado arto. Menos amigos, más hijos, más mascotas, menos tiempo y menos plata...




salud!


"Pasan muy rápido los días, tanto que no soy capaz de recordar bien las cosas que hice ayer, es ahí cuando me doy cuenta que se me va la vida, pero no de mala forma, sino que más bien se me va creciendo, aprendiendo y compartiendo, pues claro no podría estar más agradecida de la vida que me ha dado la dicha de ser madre (cosa que nunca me imaginé) más aun si es de tres pequeños revoltosos que me desordenan toda la vida, toda esa vida aburrida que soñé vivir hace años atrás... es difícil dar el paso a ser mamá es un mundo nuevo y complejo, lleno de frustraciones, miedos y noches sin dormir...

He pasado la vida cuestionándome ciertas cosas pero honestamente que es la vida sino se vive con altos y bajos, con penas y alegrías. Quisiera guardar tantas cosas para poder mostrarle a mis hijos al crecer, pero este mundo gira tan rápido que no me alcanzo a dar cuenta cuando anoches y cuando amanece."

Comentarios

Entradas populares