Tengo pero... no tengo

Si pues señores, el tiempo vuela... no hace falta equipaje....vuela vuela. Me he dado la tarea de escribir... bueno hora estoy pensando en dejar todo en borrador y después se me pasa y quiero publicar y así y así sigo en la duda. Es que debo decir y dejar testado que me siento ya una ancianita. Creo que cuando ya te da por tejer estas a unos pasos del asilo... tengo llena de cayos las manos tanto darle al crochet... y una vida de madre totalmente colapsada, es increíble que pasan años... años!! para poder volver a escribir  siempre prometo volver a hacerlo y todo se los sheva el viendo...

Han pasado tiempo, mucho, me siento extraña en este mundo nuevo, soy feliz siendo mamá, pero falta algo. Me he dado cuento que esta corriendo el tiempo y me cuesta poder parar unos segundos para preocuparme de mi, ya no soy la cabra chica de antes, que le daba lo mismo el mundo y anda por ahí proclamando revoluciones. Ya crecí, ya me hice mayor, ya me dicen señora... de madurar no voy a hablar porque sinceramente, todavía trabajo para eso. Es que bien, crecí, me "anciané" pero no hay caso con lo de madurar, pues claro cuando se crece viendo el mundo diferente no puedes simplemente crecer, es esencia de locura lo que padezco y lo agradezco y me salió verso sin ningún esfuerzo.

Chao

Comentarios

Entradas populares